Empresa

Extremo Norte Expediciones es un Tour Operador especializado en viajes privados  en viajes privados de turismo, enfocados en generar experiencias y emociones a través del conocimiento de cultura y naturaleza de las zonas Norte, Centro y Sur de Chile.

Nuestros viajes son organizados de acuerdo a los intereses  especiales de cada cliente.
Observar Flamencos en una laguna en el altiplano a 3 mil metros sobre el nivel del mar, recorrer el desierto más árido del mundo, acompañar a Ballenas y delfines en su migración  por las costas del pacífico, probar y conocer cómo se producen los mejores vinos, vivir la bohemia y asombrarse con la arquitectura de Valparaíso, recorrer los lagos y volcanes del sur, o admirar la majestuosidad de las Torres del Paine…

Cientos de emociones en un solo país!

Para asegurar el éxito de cada uno de nuestros tours, contamos con un equipo proveedores, guías y transportistas, quienes han sido rigurosamente seleccionados para otorgar servicios en terrenos y quienes además son permanentemente monitoreados y capacitados por Extremo Norte Expediciones. Gracias  a nuestra trayectoria y experiencia hemos recibidos el Premio Aporte Turístico, entregado por la Cámara de Comercio y Sernatur; además de contar con el Sello de Calidad Turística, otorgado por el Servicio Nacional de Turismo de Chile.

Extremo Norte es una empresa comprometida y responsable del bienestar de nuestros empleados, proveedores y clientes. Es por esta razón que bajo ninguna circunstancia nuestra organización podría, directa o indirectamente, avalar, favorecer o participar de ningún modo en la explotación de seres humanos, en cualquiera de sus formas, especialmente la sexual, y en particular cuando pueda afectar a niños . Esta información será incluida en el proceso de Inducción del personal nuevo que ingresa a Extremo Norte y deberá leer el Documento Prevención de la Explotación Sexual de Niños, Niñas y Adolescentes, emitido por la OIT.