Servicios

Tour Temáticos privados

Cada tour es diseñado según los intereses del cliente. Chile es un país rico en cultura, arqueología, fauna, botánica y gastronomía, donde puedes combinar descanso, turismo y experiencias únicas de acuerdo a tus gustos.
No importa la edad que tengas ni la energía con la que cuentes, todas nuestras experiencias son desarrolladas en conjunto, respetando horarios de descanso e incluso modificando itinerarios según sea necesario.

Overland a medida

Recorrer grandes distancia en un país desconocido es una gran aventura, pero para disfrutar plenamente debemos estar atentos a muchos detalles.
Extremo Norte cuenta con la experiencia y logística para desarrollar tours prolongados a lo largo de todo Chile. Pocos países tienen una diversidad de naturaleza como la nuestra, mezclando extensos parques nacionales, Cordillera, Mar y Desierto, todo entrelazado por modernas ciudades con una oferta hotelera variada.
Desde el desierto más seco del mundo hasta los hielos milenarios de la Patagonia!

City Tour

En Extremo norte tenemos experiencia viajando, y sabemos que la mejor forma de conocer la personalidad de un país es a través de la vida ciudadana. Cada ciudad, cada barrio, cuenta con características especiales que moldean su historia, su arquitectura y su cultura.
Algunos lugares son más clásicos, otros mas modernos e incluso hay muchos que son una mezcla perfecta entre pasado y presente.

Tour Experencial

El viajar es experimentar, admirar y emocionarse con el entorno. No hay mejor inversión que llenar la memoria y el alma con las vivencias únicas de cada lugar.
Atravesar el desierto en bicicleta, cocinar platos tradicionales de nuestro país, sorprenderse con los graffitis de Valparaíso y participar pintando uno de ellos.
Sensaciones que quedan para toda la vida!

Traslados terrestres

En Extremo Norte sabes que una parte clave de cada viaje son los traslados, ya que significan una disminución de tiempo y permiten concentrarse en lo importante de cada viaje.
contamos con proveedores a lo largo de todo el país, todos ellos coordinados directamente por nuestros especialistas para evitar retrasos y permitir que cada traslado se transforme en descanso.